CCNAv7: Enterprise Networking, Security, and Automation

Advanced

Resumen del curso

El tercer curso de CCNA describe las arquitecturas y consideraciones relacionadas con el diseño, la protección, el funcionamiento y la resolución de problemas de redes empresariales, incluidas las tecnologías de redes de área amplia (WAN) y los mecanismos de calidad de servicio (QoS) para un acceso remoto seguro, junto con redes definidas por software, conceptos de virtualización y automatización que apoyan la digitalización de la red.

Beneficios

Los estudiantes adquieren habilidades para configurar y solucionar problemas de redes empresariales, así mismo aprenden a identificar y enfrentar las amenazas de ciberseguridad. Se estudia las herramientas de administración de redes y  conceptos clave de redes definidas por software, incluidas arquitecturas basadas en controladores y cómo las interfaces de programación de aplicaciones (API) permiten la automatización de la red.

Componentes

• 14 módulos
  • 12 laboratorios prácticos
  • 29 actividades de Cisco Packet Tracer